domingo, 4 de febrero de 2018

1er Haul productos del BeautyBarcelona

Hola chic@s!

Como ya os conté, en diciembre participe en un evento en Barcelona. Hoy os voy a mostrar una parte de todos los productos que nos obsequiaron. Más adelante , conforme los vaya probando os contare las impresiones que me llevado con ellos. Des esta manera con cada empresa os haré una pequeña presentación y os mostraré los productos y una explicación de ellos. ¿Empezamos?


Empresa que representa diferentes marca de cosmética con ingredientes naturales libres de tóxicos al mejor precio y certificados.

De la marca OMA GERTRUDE inspirada en los cosméticos tradicionales alemanes con más del 95% de los componentes naturales, no testan en animales y su packaging es ecológico. No contienen parabenos, fragancias sintéticas ni organismos genéticamente modificados (OMG).


Crema suavizante de manos a base de extractos orgánicos de rosa y jazmín.


Gel de ducha hidratante para todo tipo de pieles a base de extractos orgánicos de frambuesa y menta.



Empresa familiar fundada en 1975, al ser laboratorio son fabricante directo de sus cosméticos. Creados para los sectores de peluquería y estética. No testan con animales. Es el primer laboratorio español con certificación Halal (aptos para la comunidad musulmana). Crean productos para el cuidado facial, del cabello y del cuerpo. En su tienda online puedes adquirir todos sus productos.


Champú “Total reparación” de 400ml., contiene extracto de caviar, proteína de seda y oligoelementos. Se denomina 0% ZERO por que no tiene ni sulfatos, colorantes, siliconas, MIT (Metilisoliazolinanal), ni parabenos.


Mascarilla capilar glacial reparación total de 300 ml,También denominado 0% ZERO por lo que tampoco contiene los ingredientes que anteriormente he comentado.Tiene un efecto frío, y contiene aceite de macadamia y agua purificada.


Su champú de jengibre “Ginger Strong”de 1000ml que es rico en aceites esenciales, vitaminas, aminoácidos, minerales y antioxidantes. Esta formulado a parte de con jengibre con pro- vitamina B5 y vitamina E. Ayuda al cabello a estar sano, fuerte y saludable, estimula el crecimiento capilar y ayuda a la reducción de la caspa.


Su cuidado lip balm zero% de 25ml. No contiene ningún producto derivado del petróleo. Innovadora fusión de ingredientes naturales que aportan una hidratación extrema a los labios




Es una empresa del grupo HEFAME desarrollan productos para farmacias y parafarmacias con la mejor calidad precio. Una gran variedad de productos y tratamientos para el bienestar personal.


Champú cremoso con keratina. Desenredante, suavizante. Genera una espuma cremosa, es purificante y limpia las impurezas del cuero cabelludo sin apelmazarlo.


Gel de aloe vera con extracto puro de aloe. Regenera, hidrata y calma la piel. Ideal para pieles sensibles, irritadas o que necesitasen un aporte extra de hidratación.


Jabon de Avena biodegradable para pieles sensibles con manteca de karité y rosa mosqueta.


Ampollas de tratamiento antiedad que nutre la piel mientras actúa contra las arrugas. Contiene proteoglicanos de origen vegetal, con vitamina C, F y E



Es una marca de laboratorios VERKO, es una compañía familiar española que lleva desde 1918 trabajando para ofrecer los mejores productos. Pionera en la investigación en higiene bucal. Tiene una gran variedad de productos como cremas dentales, enjuagues, formatos para viajes, cepillos, … Sus productos con sin gluten, sin parabenos y no testan con animales. También podemos encontrar “Esencia 1918” para rememorar sus orígenes con un packaging de lujo que recuerdan los primeros envases de la empresa. Los ingredientes utilizados provienen de materias primas naturales cuidadosamente seleccionadas.


KEMPHOR 1918 CLÁSICA Fórmula de triple acción, previene la caries, el sarro y la formación de placa. Protege las encías y fortalece el esmalte de los dientes. Con menta piperita y esencias naturales.


KEMPHOR 1918 BLANQUEADORA Ideal para dientes sensibles, elimina las manchas con suavidad, devuelve el blanco natural de los dientes y reduce la sensibilidad al frío, calor, ácidos, dulces y cepillado. La selección de las esencias naturales utilizadas proporciona una acción antibacteriana, protectora y refuerza las encías.


KEMPHOR 1918 CUIDADO ENCÍAS Mantiene y protege las encías ayudando a prevenir la retroacción de las mismas, las tonifica preservando y restaurando los tejidos de la mucosa bucal. Ayuda a prevenir los problemas comunes como el sarro, la caries y la aparición de placa. Contiene mirra y esencias naturales.


CEPILLO DENTAL DE BAMBÚ Es un cepillo de madera natural de bambú, material que se caracteriza por ser muy duro y fuerte, además es resistente a la humedad. Tiene un aire vintage que se fusiona perfectamente con la linea 1918 que tiene la marca.

Es una empresa de la comunidad valenciana especializada en el suministro de materiales orgánicos para agricultura, jardineria y medio ambiente. Disponen de más de 800 hectáreas de turberas en la provincia de castellón. Tienen una zona exclusiva para procesar la turba negra para la fabricación de productos cosméticos y balneoterapia.


Turba cosmética que tiene muchas y variadas propiedades para la piel. Se puede utilizar  como Peloide (lodo) termal, mascarilla facial, mascarilla capilar y para el cuidado de pies y manos.



¿Qué os ha parecido? Por que es to solo es una pequeña parte....

Nos leemos!

None

No hay comentarios:

Publicar un comentario