viernes, 16 de febrero de 2018

4to y ultimo Haul productos del BeautyBarcelona


Hola chi@s!

hay os traigo el ultimo haul de productos que nos dieron las empresas que participaron. 


Es una marca de cosmética que se propone que tengas la mejor relación calidad-precio. Intentan hacerte la vida más fácil simplificando las rutinas de belleza. Sus formulas son desarrolladas con el máximo rigor y seriedad científica.


Limpiador 3 en 1
Limpia desmaquilla y tonifica. Consigue una piel iluminada y tersa con una sencilla técnica. Desde la primera aplicación, el cutis adquiere mayor flexibilidad, y recupera un aspecto más fresco, vivo y resplandeciente. Todo en un solo gesto.


Gel antiojeras, antibolsas y antiarrugas
Dile adiós a la mirada cansada. La zona del contorno de ojos es delicada, ademas, suele ser la parte donde más se nota la edad o el cansancio. Con el gel consigues recuperar la frescura y luminosidad en la la mirada, reduciendo los signos de cansancio y suavizando las arrugas.





Empresa fundada en 2004 apostando por las mascarillas en tisú, en 2011 fueron los pioneros en desarrollar una linea de calcetines y guantes también en formato tisú. Son los productores de las marcas Iroha Nature y Facialderm.


Colección carbón (linea negra)
Mascarilla peel off Detox. Ayuda a eliminar las impurezas de la piel y a minimizar el aspecto de los poros dilatados.


Cleansing strips (tiras limpieza) Tiras limpiadoras para la nariz, ayudan a eliminar los puntos negros e impurezas para que te sientas la piel suave y limpia.


Black Tissue Mask Mascarilla en tisú que te ayudaran detoxificar la piel y a purificar a la vez que refresca y reconforta para que sientas la piel limpia, suave e iluminada en 15 min.






Nace en Los Ángeles en los 80 de la mano de Jane Wurwand. Viendo que ninguna linea de productos abarca lo que ella creía que era necesario para la salud de la piel decidió crear la suya propia, libre de productos irritantes que pudieran causar alergias, y solo estaban disponibles para profesionales cualificados. No testan con animales , ni sus formulas contienen ingredientes derivados de ellos. Utilizan aceite de palma obtenido de una manera que no tenga un impacto negativo en la vida silvestre.


Special cleaning gel Es un gel espumoso sin jabón que limpia en profundidad la piel. Su espuma refrescante elimina las impurezas sin alterar el equilibrio de humedad. No reseca ni escama la piel y sus agentes calmantes ayudan a calmar y purificar la piel.


Pre-Cleanse Es un aceite limpiador que derrite las impurezas y el maquillaje de la piel. Elimina el exceso de sebo, el maquillaje waterproof, los contaminantes ambientales y los productos residuales que se acumulan en la piel durante el día. Es ideal incluso para pieles grasas.


Phyto replenish oil Aceite que se absorbe rápidamente para reforzar la barrera protectora de la piel. Usándola debajo de la base de maquillaje consigue mantener la hidratación de la piel durante todo el día y la protege contra el daño de los radicales libres.






Nace de los hermanos Javier y Cristina en Valencia cuando decidieron emprender en algo nuevo y diferente. si fue cuando en 2007 con la ayuda de su padre empezaron a hacer lo que mejor sabían, fabricar cosméticos,  En 2011 crearon NOBAY , su propia marca con su propio enfoque de  como los productos cosméticos ecológicos deberían ser.


Mascarilla intensiva para pieles grasa. Esta mascarilla está formulada a base de tierra diatomea, que es un polvo mineral proveniente de los restos fosilizados de un alga unicelular. Su principal acción es la de absorber la grasa de la piel, además de exfoliar la piel mientras la masajeas.


Sérum facial recuperador dia y noche. Este sérum combina en su formulación moléculas de Ácido Hialurónico que ayuda a hidratar y retener el agua en la piel junto con una potente molécula natural con Calcio que activa la síntesis natural de ácido hialurónico y la elastina.


Leche limpiadorq profunda .Limpiará tu piel en profundidad y dejará tu piel suave, limpia e hidratada gracias a sus aceites limpiadores como el Aceite de Calabaza, de Oliva, de Chufa y de Arroz que aportan propiedades antiedad y antioxidantes.



Leche corporal tonificante es una loción corporal que hidrata la piel en profundidad gracias al aceite de oliva, el aceite de aguacate y la manteca de karité, que nutren y reafirman los tejidos. La presencia de aloe vera* proporciona a la piel una intensa protección de 24 horas contra las agresiones externas. 


Crema de uso diario con Ácido Hialurónico que ayuda a hidratar y proteger la piel, combinado con el aceite de Arroz, de Albaricoque y de Chufa que aportan ácidos grasos hidratantes y vitamina E antioxidante. Una mezcla de extractos de Manzana, Caléndula, Frambuesa y Violeta que aportan propiedades calmantes y antioxidantes. 




Gel y champú de ducha natural que limpia y protege la piel durante todo el día, gracias al extracto de manzanilla que calma y revitaliza la piel. Su espuma generosa limpia cuidadosamente la piel respetando su pH natural.



Y hasta aquí el ultimo haul de productos. Gracias a todas las empresas por participar y a Sandra por contar conmigo. Os iré contando mi impresión conforme los vaya probando todos!!!

Nos leemos!

None


2 comentarios: