jueves, 15 de febrero de 2018

3er Haul productos del BeautyBarcelona

Hola chic@s!

Hoy os traigo más productos de las empresas que participaron al el evento #BeautyBarcelona1Ed.


Fabricantes de bolsas publicitarias de papel, tela y/o plástico con más de 60 años en el sector. Están ubicados en Valencia. Personalizan bolsas para empresas, eventos, etc. En su página web podéis ver la cantidad de variedad y de opciones que tienen para conseguir una bolsa exclusiva y original.

La bolsa protagonista del evento fue obsequiada por ellos con un logo exclusivo creado por Sandra.

En esta ocasión es una bolsa en acabado plata con las letras/logo en negro. La verdad es que es preciosa y original.





Es una empresa de Badalona que elabora y distribuye sus propios productos de makeup para profesionales de la peluquería y estética. Empezaron su andadura a principios de los 80 por lo que fueron de las primeras empresas dedicadas a la venta de maquillaje en España. Tienen una variedad de productos que podemos adquirir a través de su pagina web. Para el rostro (bases, coloretes, correctores y maquillaje en crema o en polvo, Para los labios (Labiales en barra, líquidos, brillos, perfiladores, fijadores, duos). Para los ojos (Eyer lines, tinte, mascaras de pestañas, fijadores, purpurina, sombras, perfiladores, duos).



BB Cream proporciona una cobertura natural, uniforma y elegante que ademas de cuidar la piel hidratándola la protege del Sol con un SFP30.



Lip Gloss Matic lo presentan en un envase original ya que es giratorio (giras el dispositivo y sale una pequeña cantidad de producto en la esponja de la base). permite un perfilado fácil y preciso, tiene un acabado mate, se queda fijo en el labio y no mancha.


He de decir que nos dieran la opción de elegir el tono de la BB cream y el color del Labial.




Empresa con sede en la República Checa dedicada a la producción y decoración de diversas herramientas de belleza, regalos y joyería. Creen firmemente que ni la belleza estética ni la funcionalidad pueden verse comprometidas a la hora de hacer y decorar sus productos. Por ello los materiales utilizados son de alta calidad y son meticulosamente decorados y controlados.



Limas de vidrio SWAROVSKI Es una lima de cristal de unos 90mm  (tamaño pequeño o de bolso). Realizadas con cristal templado checo y minuciosamente decoradas a mano con cristales Swarovski (Crystallized™- Swarosvki Elements)



Lima de uñas de vidrio BICOLOR Es una lima de cristal templado Checo de un tamaño medio (unos 135 mm) . Los colores son negro y amarillo.






Es la marca de Calenciana exportaciones con mas de 30 años de experencia dedicados a la importacion y venta de productos de cosmetica y complementos .


Mascarilla de colágeno y Ácido Hialurónico. Enriquecida con colágeno marino, ácido hialurónico, aloe vera y vitamina E

Mascarilla de granada y ácido hialurónico. Enriquecida con extracto de granada, ácido hialurónico, aloe vera y vitamina E

Ambas mascarillas proporcionan hidratación profunda al mismo tiempo que ayuda a limpiar , regenerar y mejorar la elasticidad de la piel.

Black mask Proporciona una limpieza profunda, elimina los puntos negros y otras impurezas con facilidad al mismo tiempo que activa la circulación gracias a su efecto refrescante.

Bubble Mask Arrastra impurezas cierra poros y deja la piel llena de dinamismo. Es un nuevo tratamiento efervescente, refrescante con el que obtener una limpieza profunda. es apta para todo tipo de pieles. No contiene colorantes.

También nos obsequiaron con muestras de Gel de Ácido hialurónico, contorno de ojos, BB Cream, crema de día y crema de noche. Una muestra de su nuevo labial "velvet" gloss by una muestra de su maquillaje "Subtle Beauty" de acabado mate.





Es una red de centros nutricionales. Ofrece a sus clientes un programa personalizado de dieta normoproteica. Todos los productos dietflash están homologados en la unión europea con sus correspondientes registros sanitarios. Crean nuevos productos para sus lineas nutricionales y de complementos.



Slim cuida tu linea es el producto con el que me obsequiaron, no lo he probado, pero dice que es una mezcla de superalimentos que estimula la perdida de peso gracias a su alto contenido en proteínas, aporta sensación de saciedad y su alto contenido en fibra ayuda al transito intestinal.


Sus ingredientes son: Semilla de lino orgánico (45%), Hierba de cebada orgánica en polvo (45%), clorela orgánica en polvo (5%) y espirulina orgánica en polvo (5%). Son 100% naturales y certificado orgánico, no contiene aditivos, pesticidas, fertilizantes químicos ni OMG. Se puede añadir una cucharada pequeña en el yogur, la ensalada, los cereales, zumos, tes,...








Empresa española fundada en 1903 dedicada a la elaboración de productos de perfumería y cosmética. Ofrecen a su clientes productos de calidad a precios competitivos. Tienen una alta gama de productos para el cuidado corporal, facial del cabello, colonias frescas y perfumes para mujer y hombre.
Nos enviaron varias muestras de geles lociones y perfumes.








Es una marca de cosmética ecológica y natural, tomo su nombre de la forma que tenían de llamar a la madre tierra la tribu Bribri de costa rica. Es la primera marca española certificada como cosmética orgánica por Natrue (organismo internacional sin animo de lucro con estrictos y altos estándares). Todos sus productos no contienen parebenos, derivados del petroleo, ftalatos,.. y no testan en animales.
Nos obsequiaron con varias muestras de sus productos, también participaron con un producto de tamaño normal para sortear, y no, no me toco a mi... así que tampoco os lo puedo mostrar.



2 comentarios:

  1. Hola, nueva seguidora; felicitaciones por blogs y publicaciones; aquí el último publicado por mí: https://ioamoilibrieleserietv.blogspot.it/2018/02/5-cose-che-18-5-film-poco-conosciuti.html

    si quieres, te espero como lector fijo (encuentra el blog también en Facebook y Instagram como: ioamoilibrieleserietv)

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Claro! Echaré un vistazo!
      Nos leemos!

      Eliminar