sábado, 13 de enero de 2018

Beauty Barcelona 1° edición

Hola Chic@s,

El pasado 16 de diciembre me invitaron a la primera edición del BeautyBcn, un evento organizado por Sandra de Maquillaje y moda. Tuvo lugar en el increíble Gates Hotel Diagonal situado en la Avenida Diagonal, 205 (junto a la Plaza de las Glorias catalanas y a la mitica Torre AGBAR), donde nos habilitaron una sala para las participantes del evento y las empresas que asistieron a las charlas.


Las participantes del evento fueron unas estupendas Blogger y YouTubers de la ciudad.


















Las empresas de las charlas fueron las siguientes:

Es la farmacia de Eva María Franco situada en Zaragoza desde 2008. Por la crisis innovar y crear nuevos proyectos por lo que en 2016 crea la farmacia online “Evafarma.es” para de esta manera llegar a mas gente, con un apartado de consultas para que puedas resolver todas tus dudas. No hablaron de unas de las principales marcas que disponen, BIODERMA. 






Empresa de Barcelona. Productos de cosmética 100% puros y ecológicos certificados procedentes de árboles salvajes. Sus productos principales contienen manteca de karité pura o combinada o jabón negro. Son elaborados de manera artesanal por cooperativas de mujeres de Ghana, Mali y Senegal. Sus aceites esenciales son de Baobab, moringa, pepita de higo chumbo entre otros.








Es una marca creada en 1992 ofreciendo cuidados dermocosméticos a base de agua termal. EL nombre proviene de una ciudad de los alpes franceses. Nos hablaron de los beneficios del agua termal, que es el principal componente en todas sus líneas de productos, y de la importancia de los pasos a seguir para obtener mejores resultados en cualquier tipo de piel.







Es una empresa española dedicada a complementos de alimentación y a la cosmética natural. Nos hablaron de su nueva línea de Fitoaromaterapia, desarrollada a base de activos naturales (árbol de te, cáñamo, oliva, rosa mosqueta , argán) y aceites esenciales. Cada línea dispone de gel de ducha, champú, loción corporal, sérum, crema facial y mousse limpiador, siempre teniendo en cuenta los diferentes tipos de piel y de cabello.





Aunque participaron muchísimas empresas más.



Y para despedirme os dejo de los momentos compartidos en este magnifico evento.

















En breve os mostraré todos los productos que enviaron las empresas!

Nos leemos!!

None

No hay comentarios:

Publicar un comentario