jueves, 23 de febrero de 2017

2 años del blog

Hola chic@s!

Hoy es día de reflexión,  hace  dos años que empecé con este Blog,  el primer año fueron todo promesas que al final por un motivo u otro no podía llevar a cabo.  Pero el segundo empecé con ganas!  A pesar de que hay cosillas que se quedaron en el camino, otras que por mi mala cabeza solo hago muy de vez en cuando,  pero hay una en la que he sido constante,  lenta,  pero segura.


Todo ello empezó con un quiero un cambio.  Cambio de alimentación,  hacer un poco de ejercicio y poco a poco sentirme mejor y lo más importante el verme yo mejor. Soy una Persona muy poco constante y olvidadiza, y como hay cosas que no tengo asimiladas no he hecho un hábito de ellas. 

Como por ejemplo: el cuidarme la piel y maquillarme un poco más a menudo.  Jajaja Tengo cremas para diario,  y maquillajes para una vida,  pero soy de la que van siempre con la cara lavada.  Algún día me maquillo para salir o me acuerdo que tengo esa crema maravillosa para ponerme y tener un poco de mejor cara.  Pero na,  nunca me acuerdo e incluso voy a reuniones sin maquillarme...  (la última fue el Babyshower de Mire véanse en la fotos... Jajajajajaja)


Otras de las cosas que tampoco fui muy constante fue con lo de comer carne,  si lo se mis Amig@s vegetarianos y veganos me darán en las orejas. Y a pesar de sentirme muy bien al hacerlo no he podido evitar volver a caer.

En lo único que verdaderamente he sido constante,  lenta,  pero con paso firme,  ha sido en lo de perder peso.  Empecé toda esta aventura con 118 kg de amor,  y con esfuerzo,  intentando comer bien y millones de agujetas ya puedo decir que estoy en los 102 y bajando.  No me rindo,  sigo día a día,  semana tras semana dando un poquito más de mi.  A no tener apenas agujetas después de una sesión doble de Body Combat y Body Pump de la mano de mi maravillosa Raquel! Una Persona que desde que me conoció,  me ha animado a probar cosas nuevas,  a llevar al límite mis fuerzas pero con cabeza. Y con la cual disfruto mientras sufro...  Jajajaja Pero no solo a ella se lo debo,  sino a todas las personas que me han animado a seguir,  mi familia,  amigos y como no mi Fina,  la que se encarga de hacer de pepito grillo cuando no he llegado al objetivo que nos poníamos y que me da ánimos a seguir así cuando los consigo. Preparandome para nuevos retos fuera de mi zona de confort como mi primera Muddy Angel.


En estos  dos años también he conocido a gente maravillosa, a las que puedo llamar amigas con las que estas en contacto casi a diario. Todo empezó Con un evento blogger al cual me invitaron siendo yo una novata (y lo sigo siendo). Y con ellas he pasado magníficos momentos. y nuestra amistad se ha ido consolidando.



A unas horas de mi 36 cumpleaños echo la vista atrás y no me arrepiento de nada de lo que hecho (aunque podria haber hecho mas). Pero realmente de lo que menos me lamento es de las cosas que no he podido hacer. Porque nunca es tarde para darle un giro a tu vida o a ti misma y mañana puede ser el día.

Gracias por todo.

None


10 comentarios:

  1. Tú puedes con todo lo que te propongas!!Eres indispensable cuando nos juntamos, que sería una última fila en un evento sin ti?
    Un besito😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas guapetona!!!! En el próximo risas aseguradas!!! Un besote enorme!!!

      Eliminar
  2. Ya me has hecho llorar 😶😶 El poder conocerte y tenerte a nuestro lado es sin duda una de las mejores cosas que nos ha pasado en la vida. Te quiero un huevo y medio! Y... olé tu por ese logro!
    Un abrazo enorme churri! TE QUIEROOOOO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sann!!!! Y tu a mi también!!!! Yo también te quiero un montón y lo sabes!!!!! 💋💋💋💋💋

      Eliminar
  3. ¡Me encanta! Uno de los posts más motivadores y que mejor demuestran que todo lo que te propongas lo puedes conseguir que he leído nunca 😍

    Lo mejor de este año sin duda alguna, conoceros a todas, teneros como amigas y poder compartir cosas tan maravillosas cómo estás 😊

    Besos y felicidadeeeees 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi niña!!!! Me alegra un montón que os guste!!! Es genial poder avanzar y tener a gente tan estupenda y genuina cerca!!!! Os quiero!!!! 💋💋💋💋

      Eliminar
  4. Olé tú!!! Así es, paso a paso pero seguro. Ya has conseguido el hábito y eso es importante. Feliz cumpleaños!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabrina Muchísimas gracias!!!! Con ganas y motivada se hacen maravillas!!!! Un besote enorme!!!! 💋💋💋💋

      Eliminar
  5. Oleee mi niña ... sigue con ese buen animo y esas ganas. Solo decirte q te deseo q consigas todo lo q te propongas y desees.Yo quiero siempre estar y tenerte a mi lado. Mucho animo TE QUIERO xoxete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! Se de todo corazón que puedo contar contigo!!!! Te quiero mil!!!!!

      Eliminar