lunes, 12 de septiembre de 2016

Actualizaciones!!!

Hola chic@s!

Este fin de semana he estado mucho mejor del problema muscular que llevo arrastrando durante 2 semanas (aunque en realidad va para mes y medio desde jaque empezaron las molestias). Tengo unas ganas de reincorporarse al gimnasio,  volver a mi rutina de clases (por si alguien no lo sabe,  hago zumba y body combat). Porque esto de estar en casa todas las tardes me agobia, me entra ansiedad, me aburro y solo pienso en comer.  

Hablando con mi madre me preguntó como iba el dolor,  y mi respuesta fue,  * Ya casi no me molesta y no me duele apenas,  el lunes creo que voy a ir a zumba...  A lo que mi madre me dijo que empezara más flojo y ne me diera la paliza de mi vida...  A lo que le dije,  * No si a combat aún no iré...  Jajajaja el silencio de mi madre por teléfono me hacía suponer que tendría la cara del imoji de buff cuanta tonteria tienes... jajajaja

Así que esta semana junto al reto que me he propuesto volveré a la otra rutina que abandone estando de vacaciones...  "Comer bien" que mi cuerpo me lo va a agradecer de una manera...  He de decir que estas 2 últimas semanas me he engordado medio kilo,  el no poder moverme como quisiera me ha hecho dar un pequeño paso a tras,  pero no me voy a poner de bajón,  no señores,  esto va a ser para tomar impulso!!!!

Se me ha ocurrido hacer una cosilla,  a ver que os parece,  cada 3 o 4 días,  voy a publicar mis progresos,  y así tengo un aliciente más para no perder el ánimo...

Aisss que animada estoy!!!!!

Besitos!!!! 

4 comentarios:

  1. Me parece muy buena idea lo de publicar los progresos asi tambien me animo yo cuando los veo. Yo tambien estoy haciendo zumba, al tener fibro acabo con dolores mortales pero prefiero moverme porque sino el cuerpo tambien va perdiendo. Además nadie te dice que lo hagas fuerte, almenos yo voy a mi ritmo.
    Un besito y animo!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!

    Espero que mejores pronto, ánimo que tu puedes, ahora a coger carrerilla ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Siiii!!!! Ayer fue el primer día (Que mono tenía jejeje)Aunque aun no estoy al 100% (tengo dormido el interior del pie y dedo gordo) Hice lo que pude!!! Y hoy a por una sesión de Combat... jejeje Soy un caso!!!! MUchas gracias!!! Y a por todas!!!!

    ResponderEliminar
  4. Si, Sandra, vamos poco a poco, ya me han dicho que la lesión es jodida y lenta, pero poco a poco... que ya llevo mucho tiempo parada!!!! Un besote!

    ResponderEliminar