domingo, 22 de mayo de 2016

Tercer haul de obsequios del 2° Desayuno de Bloggers y Youtubers de Barcelona

FOTO IKATZ con más de 30 años de historia lidera una autentica revolución del mercado de la fotografía en España, siendo la segunda cadena de tiendas de fotografía (50 repartidas por todo el territorio nacional) y reconocido líder de la innovación y servicios fotográficos. Nos obsequió con una agenda personalizada modelo "Superpoderes" que personalmente me encanta y ya estoy utilizando.


MATERIAL ESCOLAR nos obsequió con un kit de supervivencia para oficinas con todos los productos que puedas necesitar, bolígrafos, post-it, celo, corrector, subrallador, lápiz, pegamento,... y un fular exclusivo.


CARMEX Crema labial que creo Alfred Woelbing en 1937 para resolver su herpes labial. vendiendo de manera ambulante su ungüento en tarros de metal. fue innovando y pasando por diferentes generaciones hasta día de hoy que en la empresa están los nietos de Alfred, y teniendo una gran variedad de productos y formatos. Nos obsequiaron con 2 tarros de Carmex, el original y con sabor a cereza. Y 2 labiales de vainilla y lima. No se me cortaran los labios en mucho tiempo.



BARDERADAS esta formada por las hermanas Maria José y Ana, que a pesar de tener una empresa de organización de eventos querían complementarla con su pasión por el diseño y el hacer cosas bonitas. Por eso dentro de su gran variedad de productos personalizables, cada pedido lo hacen único y exclusivo. Nos obsequiaron con una bolsa personalizada con el nombre de cada uno de los blogs que participamos en el evento. Me encanta!



HERO ESPAÑA en 1910 se lanza la marca Hero de la unión de  los apellidos de los socios HEnkell y ROth, es una empresa que tiene una gran variedad de productos de la alimentación, sus confituras y su variedad en la alimentación infantil, han hecho que desde hace muchos años sea una de las primeras marcas en consumo. en esta ocasión nos obsequiaron con unas barritas "MueslyFibra" con chocolate, que con solo 66 Kal por porción están buenísimas. Si, han Volado. También nos dieron una mermelada de fresa, que junto a la de arándanos es una de mis favoritas. Así que estamos encantados con el detalle.


MONT BLEU empresa con sede en la Republioca Checa es uno de los principales proveedores de limas de cristal de larga duracion. Quisieron ampliar el mercado los han llevado a otros campos como el lujo y la belleza, llevando la decoracion con cristal a diferentes productos, Nos obsequiaron con dos limas de cristal de diferentes tamaños. Van genial, lo reconozco,


MC PERFUMES empresa dedicada al sector de las perfumerías de equivalencia, tiene perfumes para toda la familia y un precio muy asequible, ademas tienen un sistema de almacenamiento único que hace que el perfume nunca se oxida y de esta manera no modifique la duración ni el aroma. Nos obsequiaron con un perfume de mujer y otro de hombre, una bomba de baño, otra con forma de cupcake, una bolsa de sales de baños, 2 jabones naturales, un aceite de baño. 


BOLSAPUBLI es una fabrica de bolsas especializadas en papel, tela, plástico ecológico, .. la innovación, creación y el servicio rápido de entrega es su carta de presentación. En este caso nos ofrecieron el elemento principal del desayuno, con un diseño de YD7 Desing & Video crearon esta maravilla de bolsa. ¿Está genial, no?


M&I COMPLEMENTOS PERSONALIZADOS tienen una gran variedad de artículos de regalos y bisutería hechos a mano. en esta ocasión nos han hecho una pulsera muy bonita con nuestra inicial. 


SHOWROOMPRIVE es una empresa web, que ofrece de forma virtual primeras marcas con unas ofertas increíbles. Nos han obsequiado con un vale de 25€ en compras en su web en cualquiera de sus ofertas.


BISUTERIA Y COMPLEMENTOS NY tienda online donde puedes adquirir una gran variedad de bisutería, joyas y complementos. Nos obsequiaron con una cadena dorada y una perla.


MIRAUR es una marca de dermocosmética profesional que combina la cosmética con la medicina. no contienen parabenos e incluye un 18% de ingredientes activos y 26 minerales del mar muerto. Nos obsequiaron con una mini talla de su serum antiedad que potencia los efectos de la crema que usemos de manera habitual, con protección solar, siendo cicatrizante y antimanchas.


CECILIA DE RAFAEL marca de la empresa Exclusivas Olca, SA fundada en 1976  dedicada a la producción y comercialización de pantys, medias, leggins y ropa interior sin costuras. Nos obsequiaron con un par de medias de su marca. 


2 comentarios: