domingo, 22 de mayo de 2016

Segundo haul de obsequios del 2° Desayuno de Bloggers y Youtubers de Barcelona

NAYVA CLINIC desde 1982 momento en el que el Dr. J. Navarro fundó su primera clínica estética, en todos estos años años han innovado en tecnología que se iba modernizando para realizar sus trabajos, formándose para darles a sus clientes un mejor servicio, siendo más de 20000 pacientes con un alto grado de satisfacción. Nos han obsequiado con 5 muestras de sus mejores cremas, 2 sesiones de depilación láser y dos sesiones faciales o corporales de Imprium Med 400 (para eliminar grasa, celulitis y la flacidez ademas tonifica y reafirma. Estoy encantada, porque me va a ir genial.



DELACEITE es una marca de cosmética esencia, creada con el propósito de ofreces una forma distinta de cuidar la piel utilizando materias primas naturales de manera artesanal dando lugar a cosméticos de calidad superior. Nos obsequiaron con una muestra de crema de Argentina junto a un jabón de Menta.  ¿Os he dicho alguna vez que me chifla el olor y el sabor a menta? 


JABONES ARTESANOS MARIA hacen unos jaboncitos con formas, 100% artesanales, estupendos para regalar porque son monísimos, solo has de ver todo lo que hace. ademas tiene en cuenta cada tipo de piel. son tan monos que da cosita usarlos. ¿ O me vais a decir que no?



SIMPLY SUPLEMENTS es una empresa lider en la industria de complementos nutricionales de calidad. Nos obsequio con una crema con colágeno, unas capsulas para el cuidado de la piel y un aceite  de lavanda para el baño que huele... 


INTERAPOTHEK es una empresa que tiene una linea de productos con el objetivo de conseguir el bienestar personal de venta exclusiva en farmacias,  nos obsequio con un gel de baño centella Asiática, que huele de maravilla y a mi me va genial (Si, ya lo he probado), Un gel intimo junto a  unas toallitas intimas para cuando salimos de casa y una ampolla flash hidratante sin parabenos.



FARMACONFORT marca de la empresa Cotton High Tech, SL especializada en la fabricación y desarrollo de productos para la higiene intima femenina elaborados a partir de fibras naturales de puro algodón. Nos regaló unos discos de algodón desmaquillantes, unos protegeslips adaptables y un kit intimo con  un tampón, una compresa y protegeslip.


LABORATOIOS VALQUER que desde 1975 investiga y desarrolla productos cosméticos de máxima calidad para los sectores profesionales de estética y peluquería. Nos obsequió con una mascara reparadora intensiva nutritiva y reestructurante con extracto de hoja de olivo, una crema de manos a la vainilla con aceite de argán y keratina y un champú sin sulfatos, sin parabenos, sin colorantes ni siliconas para cuero cabelludo sensible que me va a ir genial, de eso estoy segura.


HIPATIA empresa de cosmética ecológica y natural, realiza sus productos con ingredientes prodecedentes de cultivos ecológicos, sin paranbenos, químicos, siliconas y libre de crueldad animal. Nos obsequió con unos detalles, eso si una presentación preciosa o por lo menos eso me pareció a mi.


7Th HEAVEN  Llevan mas de 30 años creando productos con ingredientes naturales, defensores de la no crueldad con animales, realizan sus productos en una ecogranja, su cuartel general, la cual funciona con energía eólica, 100% renovables. Tienen una gran variedad de mascarillas, a nosotras nos obsequiaron con una variedad de ellas... quiero un momento de relax (aunque ya he probado varias anteriormente y me encantan)


ESDOR es una empresa de cosméticos de alta gama que elabora sus productos con una base de polifenoles extraídos bajo un proceso productivo único patentado de uvas procedentes de viñedos de la zona de la Ribera del Duero. Nos obsequiaron con un bálsamo nutritivo para el cuidado de los pies, enriquecida con polifenoles de uva, manteca de karité, aceite de oliva, almendras y aceite esencial de Mandarina.


SAPER Empresa situada en Guadalajara, sus comienzos hace mas de 5 años fueron elaborando sus primeros jabones y aceites de tratamiento facial y corporal para familiares y amigos. utilizan una mezcla 100% natural de potentes principios bio-activos ecológicos. Sus ingredientes estan libres de sintéticos (parabenos, derivados del petroleo, siliconas, etc.) Y no testan con animales. Nos obsequiaron con un sérum Piel radiante y un jabón de tratamiento facial de caléndula. Ideal para todo tipo de pieles.


BIODERMA desde la década de los 70 ponen la biología al servicio de la dermatología. Sus productos imitan los mecanismos biológicos naturales de la piel seleccionando los principios activos más puros. Nos obsequiaron con un Sebium Mat control que matifica la piel de forma duradera, un agua micelar Sebium H2O, Agua limpiadora desmaquillante que purifica las pieles mixtas o grasas. Photoderm MAX AquaFluide claso SPF 50+ fotoprotección ultrafluida coloreada que estimula los sistemas de autodefensa de la piel


IROHA NATURE ofrece productos cosméticos de valor añadido para el cuidado de la piel 100% naturales, prácticos, eficaces, dinámicos, seguros e innovadores en formato de productos trendy. Es la marca mas cosmopolita de Sensalia que se adapta al ritmo de vida de la mujer actual y con la que podrás cuidar intensamente tu piel en los formatos mas innovadores. Disfruta de la belleza más natural sin complicarse la vida. simplifica tu rutina de belleza. Nos obsequiaron con diferentes mascarillas faciales intensivas y en crema, peeling en gel y mas y tratamientos para los pies. vamos a estar perfectas para el verano.


FREEFARMA Laboratorio que nació hace 10 años con el objetivo de comercializar sus propias marcas y distribuir de otras compañías nacionales e internacionales,Sus productos se venden en farmacias, parafarmacias y grandes superficies. Trabaja con grandes marcas como Schaebens, Ivr, Swiss, Color recover, entre otros. Nos obsequiaron con varias mascarillas faciales de schaebens.


VOLTAGE COSMETICS nació en 2004 como una empresa inquieta e innovadora. Desde sus inicios dirige sus esfuerzos y actividades a desarrollar productos para el cuidado del cabello. Esta especializada en tratamientos cosméticos capilares de alta calidad, utilizando en sus productos los ingredientes mas innovadores, eficaces y naturales. No testan con animales y todos sus productos son 100% libres de parabenos. Me obsequiaron con un recuperador celular de colágeno especial para cabellos finos, una muestra del champú de colágeno con vitamina H, una muestra de Absolute hair-lifting 500 gotas y una muestra de su activador rizos definidos.


MOOD NATURAL BARCELONA nace en 2004 de la mano de dos familiares, Elena Guasch y Laia Guasch. Trabajan con formulas muy respetuosas con todo tipo de piel. todos sus productos están fabricados bajo altos estándares de calidad y formulados para minimizar el riesgo de reacciones alérgicas, por lo que no contienen ni parabenos ni alergenos. Además, utilizan un gran numero de extractos vegetales, muchos de ellos de plantas mediterráneas propias de la zona de Barcelona. Todos sus productos están envasados con materiales reciclables. por lo que el medio ambiente y crear el menos impacto ambiental forma parte de ellos. Nos obsequiaron con un gel de ducha con ingredientes naturales mediterráneos, aceite de almendras dulces, extracto de pino y vitamina E antioxidante y yerba de San Juan.


ZIAJA empresa familiar que desde 1989 es  fabricante productos farmacéuticos y cosméticos basados en los ingredientes naturales de alta calidad para el cuidado facial, corporal y capilar. Nos obsequiaron con un crema de manos protectora y fortalecedora con proteínas de cachemir y manteca de karité, un protector solar en spray con SPF 50 UVA+UVB resistente al agua y una crema matificante para pieles mixtas y grasas con factor de protección muy alto.


MIFARMA Parafarmacia online que ofrece el mejor servicio para que sus clientes encuentren todos los productos relacionados con farmacias online y parafarmacias. Con un gran stock con grandes ofertas y promociones, ademas todos sus envíos son gratis. Nos obsequiaron con una crema nutritiva de manos y uña, con aguacate, aceite de uva y contiene extracto de aloe vera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario