martes, 17 de mayo de 2016

2º Desayuno de Bloggers y Youtubers de Barcelona

Hola Chic@s,

El pasado 16 de abril participé en el 2º Desayuno de Bloggers y Youtubers de Barcelona y estoy encantada, A pesar de ser novatilla en el mundo Blogger las organizadoras, Sole de "Las cositas de Sole" y Dennis de "Agarraos que vienen curvas" han confiado en mi.



Este evento asistieron 20 Bloggers / Youtubers de Barcelona cómo:





Carmen S – Lo claro rompe (Blog)

Andrea LuvaLuvaVlogs (Youtube)
Lucero ZLucero Love (Blog)
Mireia LMyLCWorld (Youtube)
SandraNeysha Style (Blog)
EvaEnchanted Closet  (Youtube)
Colaboraron unas 50 empresas cediendo algunos de sus principales productos, realizando charlas de algunas de ellas presentarnos sus nuevas campañas y sorteando productos exclusivos.





Me siento una afortunada al poder formar parte de este evento.

El evento tuvo lugar en la ciudad de Barcelona,  en el local El Nostre espai un espacio para celebrar todo tipo de eventos: cumpleaños, reuniones familiares o de empresas, bautizos, comuniones, etc

El desayuno fue a cargo de KAKESFACTORY.ES Empresa dedicada a la repostería creativa ubicada en Ripollet (Barcelona) que nos deleitó con unos estupendos y riquísimos macarons y un Brownie de chocolate que quitaba el sentido.  





El almuerzo fue a cargo de Las Cositas de Edelweys que nos deleito con una genial y magnifica mesa mixta salada y dulce, con cocas de verduras, pastitas y trenzas de hojaldre rellenas saladas y de chocolate.








Y por último también estuvo con nosotros la fotógrafa Mercedes de La Cámara de Mercedes,  que a pesar de ser su cumpleaños no hizo todas las fotografías oficiales del evento.  Ah! Y nos obsequio con una riquísima bolsa de chuches y unas cupcakes de chocolate para celebrarlo con todas nosotras! 


De todas las empresas que participaron, unas pocas se personaron el evento a explicarnos lo que hacían y los productos que estaban promocionando. A pesar del podo tiempo que disponían por el ajuste de los horarios fueron unas charlas muy amenas y llenas de información.

Ahora os iré detallando una a una las e. Presas que participaron Con charlas. 

STAGE LINE PROFESSONAL MAKE-UP empresa de cosmética profesional. No testan con animales  y todos sus productos tienen factor 15 de protección como mínimo. Toda la linea de maquillaje tiene tratamiento cosmético para el cuidado de la piel. Es de larga duración incluso en condiciones duras. No utilizan parabenos. Los perfiladores clásicos tienen bálsamo labial para que no resequen la delicada piel de los labios. Todos sus productos están destinados para utilizarse principalmente en televisión y centros especializados. 



KAPALUA empresa con más de 30 años de experiencia en el sector profesional , llevan varias empresas especializadas en cada una de las necesidades de sus clientes. En nuestro caso nos presentaron varias de ellas como CHINA GLAZE para el cuidado de las uñas, ARDELL con una gran variedad de productos para pestañas y cejas y KATIVA para el cuidado capilar con productos muy variados dependiendo de las necesidades de cada tipo de cabello todos ellos libres de sales y sulfatos.  



BEAUTY EMOTIONS empresa especializada en productos de belleza e higiene personal que genere emociones, sentirse bien y experimentar al máximo sensaciones a sus clientes con fragancias únicas. Intentan que todos sus productos sean lo más naturales posible. por ello todos estas hechos sin parabenos, colorantes ni Ftalatos (compuestos químicos).  Para ello tienen marcas como NATURALIUM, nos hablaron de su nueva linea NUTS, con su filosofía de "Two Better Than One" que es la combinación de parejas de frutos secos para conseguir el doble de hidratación, reparación y suavidad. Otra marca que nos explicaros fue LOVIUM que tiene una gama de productos sensuales, durante la ducha y después de ella te  hará sentir un momento mágico con las diferentes fragancias de las que disponen. Geles de ducha, loción corporal, aceites para cabello y cuerpo, y como no sprays todos ellos con dulces fragancias que te harán sentir única



REAL COCO empresa que distribuye en diferentes puntos de España un producto 100% natural, sin aditivos ni conservantes. El autentico agua de coco con todos sus nutrientes y sus beneficios para el cuerpo. Lo presentan en envases ecológicos diseñados para que el producto no sufra ninguna transformación o modificación hasta el momento en que se consume, por ello siempre ha de estar en un lugar fresco y una vez abierto tiene una corta caducidad. Te apetece algo sano y natural??



TAHE empresa fundada en 1960, les hace conocedores de las claves para una piel y un cabello perfecto. Una gran gama de productos para de belleza, medicina estética y peluquería componen la esencia de su filosofía de "Total Look". Creaciones propias e innovadoras para salones de belleza y una amplia gama de accesorios para que no falte de nada para conseguirlo,



MASGLO marca que surgió de una empresa que se dedicaba exclusivamente al suministro de bases para la producción de esmaltes. cuando se abrió el mercado colombiano crearon su propia marca de esmaltes. Empezaron con apenas 30 referencias, pero hoy en día cuentan con unas 187 ademas de todos los productos complementarios, brillos, bases, recuperadores, aceites, productos de higiene y un gran abanico de accesorios para el cuidado de las uñas.



MARKWINGS INTERNATIONAL empresa con más de 25 años en el mercado, diseñando colecciones de belleza para todas las mujeres, desde niñas y adolescentes con productos Disney y sus primeros maquillajes hasta mujeres de todas las edades, con productos asequibles, de calidad y con un packaging increíble. Nos presentaron 3 colecciones de las que disponen. Un estuche de maquillaje muy completo con sombras, labiales , gloss,... Otro mas sencillo con sobras, un labial y una mascara de pestañas. Y por ultimo el ultimo pack fue un set de manicura, con todo lo necesario para poder hacerla en casa, con un set de manicura francesa. ¿Quieres verlos? 



GOTTA PERFUMERIAS Cadena de perfumerías especializadas en perfumes, cosmética, tratamientos capilares e higiene corporal. Fundada en 1992 actualmente cuenta con unas 50 tiendas físicas distribuidas por Aragón y Cataluña. También disponen de una magnifica pagina web donde se pueden conseguir todos y cada uno de sus productos desde casa.



TRANSPARENT CLINIC Marca derivada de la conocidisima ANUBIS. Han creado una gran gama de productos cosméticos para uso diario con resultados eficaces y un precio asequible, Con unas 35 referencias que abarcan cualquier tipo de problemática facial, capilar o corporal que nos puedan surgir. Con un gran compromiso con la eficacia de sus productos para centros de belleza, cuentan con formulaciones y principios activos de gran calidad,



Como podéis ver fue una jornada de lo mas completa, pero esto no es todo, cada una de las empresas nos obsequiaron con alguno de sus productos. 

Así que esto no acaba aquí. ¿Quieres saber todo lo que nos dieron? ¿Quieres saber todas las empresas que participaron? Pues no te pierdas mis próximos post donde os enseñaré todos los productos, haciendo un Haul escrito para que no te pierdas nada.

Nos seguimos leyendo!

Hasta muy pronto...


4 comentarios:

  1. Que bien lo pasamos, a ver cuando repetimos! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Hay que quedar aunque sea con un café!!!! Un placer enorme conoceros!

      Eliminar
  2. Hola guapa!

    Un placer participar y conoceros, aunque nos falto un rato de charla entre nosotras, el evento estuvo genial y nos llevamos muchas cosas interesantes a casa :)
    Genial post!

    Besitos!

    Http://neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que fue un placer conoceros. Habrá que hacer un café Blogger! jajaja Muchismas gracias!

      Eliminar