lunes, 21 de marzo de 2016

Quedada Chicas Fashion!!!

Muy buenas chic@s!!!  Estas semanas he ido muy liada en el trabajo y a penas he tenido la cabeza despejada para escribir, pero aquí estoy! Con un post nuevo que espero que os guste.

El pasado sábado dia 12 de marzo fuimos a la quedada de chicas fashion organizada por la tienda "fashion con un kilo de más" para presentar  el cambio de temporada en la tienda. es una tienda supercuqui que esta en la calle muntaner, 126 de Barcelona (igualmente os dejo el link de la web en su nombre). No es la primera que hace, ya que cuando estaba la tienda en Castelldefels ya había hecho algun evento, pero este ha sido el primero en el que he podido asistir.

También contamos con la presencia de Anna de "Mama con kilos de más" un chica encantadora que hacia muy poquito que descubrí, y de la que me queda mucho que aprender. Porque si, porque nunca esta de más aprender y descubrir cosas nuevas y hacer pequeños cambios. 

Tenia previsto también venir Dennis de "Agarraos que vienen curvas" Pero la pobre al final no pudo venir y nos quedamos sin vernos en persona... pero dentro de nada tendre el placer de hacerlo. También os dejo su Facebook que me ha dicho un pajarito que va a hacer cambios en el blog. De esta manera no os vais a perder nada de nada. jejeje





Como podéis observar todas llevábamos la magnifica sudadera con el lema "JUDGE ME BY MY SIZE IF YOU WANT!!!" Que viene a ser Juzgame por mi talla si tu quieres!! tienen Tallas de la M a la 4XL y solo son 15€ (gastos de envio 5€). Puedes pedirlas por mensaje privado por Facebook o por whatsapp que podéis encontrar también en la pagina. Es muy cómoda. calentita, así que no te lo pienses y únete al club!!!!! 

Ya estan pensando en la siguiente reunión... ¿¿¿Te la vas a perder???


2 comentarios:

  1. Muchas gracias por mencionarme guapa! Tenía muchas ganas de ir, pero el cambio de horario me fue fatal.
    Espero coincidir en la próxima reunión, un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada preciosa! Siii Espero verte en la próxima, eso si, tenemos una cita antes.. jejeje

      Eliminar