lunes, 29 de febrero de 2016

Primera semana ??

¿Cómo me ha ido esta semana? Bueno, más bien debería decir mes... porque estando ya a 29 de febrero.. ya hace... ehhhh

La verdad es que este mes ha sido un poco caótico a lo que mi dia a dia se refiere. En estos 28 días, no he podido cumplir ninguno de mis objetivos, bueno si, el de mirar un poco lo que como, pero con cumpleaños de por medio (el mio incluido) como que me lo he saltado un poco bastante a la torera.

Si ya, lo se, aquí se supone que de compartir o por lo menos es lo que en un principio quería hacer, era un dia a día de los cambios que quería hacer, para perder peso , para verme mejor, estar mas a gusto conmigo misma, etc. Pero la verdad es que no he podido. Pero nunca es tarde para retomar aquello que un dia dejaste un poco aparcado , no?

Otra de las cosas que me estoy planteando es abrir mi canal de Youtube, con reflexiones, que todos los cambios que puedan suceder sea mas visual. Aunque aun no lo tengo muy claro por la vergüenza que me produce. Pero pensándolo fríamente a lo mejor acabáis siguiéndome por las tontunas que tengo que por lo que realmente digo, o no. Esto es lo malo que tiene conocer a Youtubers y aficionarte, aunque sea a mi edad... Aunque tengo un espíritu de una veinteañera, si, si. Por no decir quinceañera que a veces lo parezco. 

En el lo que tengo en mente es un poco de todo, alguna que otra recetilla dulce o salada como las que comparto por mi otro blogg (Los pinitos de NonLAu) o por mir redes sociales como mis paginas de facebook Mis pequeños sabores "my little flavors" By None o Kaizen MI nuevo Yo (esta última está en proceso), enseñaros nuevas adquisiciones, ya sea de maquillaje o ropa, ...

¿Qué os parece? Me embarco en esta nueva locura que me ha dado o me lo tomo con más calma.

Qué leches!!!! de Perdidos al rio... Os iré informando... 

Hasta pronto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario