sábado, 21 de febrero de 2015

Como empezó todo...

Se acerca mi 34 cumpleaños, está a la vuelta de la esquina... Buff que mal me sienta cumplir años últimamente...

Siempre he sido de las que pasan de todo, pocas veces he ido a la moda, simplemente iba cómoda... No soy de las que pasan horas en el baño, 10 minutos y lista.

Mi estilo cambiaba cuando entraba el calor y lo volvía a hacer cuando empezaba el frío. En invierno suelo ir más con colores oscuros... Bueno, soy casi monocromática jajaja el negro forma parte de mi día a día (¿no dicen que pega con todo?). La verdad es que en los últimos 10 años he ido más a lo Metal/Rock/Heavy, que es la música que suelo escuchar, así que mi día a día era o es (porque estoy en proceso) tejanos, camisetas negras y sudaderas. Y a las hora de salir era más un estilo gótico (volvemos a lo oscuro). Pero en verano la cosa cambiaba, me gusta más el colorido, que me siente bien con mi morenito (si, cojo algo de color a pesar de parecer un fantasma durante el invierno.. jejeje) Me gusta mucho el estilo hippie, pero sin demasiadas flores ni colores muy, muy llamativos.

Eso me recuerda una vez que me compre una camiseta que era un lila rosado, por variar un poco y la gente flipó... me preguntaban si me había dado un golpe en la cabeza... jejeje

Pero ahora aquí estoy intentando cambiar todos estos años en el lado oscuro, que me siguen gustando (y no, no voy a dejar el negro ni las sudaderas!!) Pero creo que ya va siendo hora de empezar a madurar (a lo que el estilo se refiere), empezar a quererme a mi misma, que si algo no me gusta proponerme cambiarlo. ya sea cambiándome el color de pelo (esta vez nooooo... que siempre pilla cuando quiero hacer un cambio), el estilismo, sentirme más mujer (no una chicarrona), empezar a arreglarme un poco más a menudo.

Y todo esto es lo que quiero hacer poco a poco y compartirlo aquí. Donde alguien puede que me lea o no... pero a espero que a mi si me ayude.

A ver que sale!!!! Bienvenidos a mis cambios! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario